ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A S/. 500 CON EL CODE "FREESHIPPING500"



100% ALGODÓN PERUANO, EL ADN DE ATTELINA

Publicado por Attelina Lina en

Quienes nos conocen y siguen desde los inicios de Attelina, se habrán dado cuenta que nuestra colección está elaborada en su gran mayoría de 100% algodón peruano. Como marca creemos firmemente que la mejor forma de apoyar a la economía de nuestro país, es mediante el consumo de marcas e insumos locales.

Usamos el algodón como insumo principal para la elaboración de nuestras prendas, porque creemos y nos proyectamos a ser una marca que le de valor a los insumos peruanos. Aprovechando la calidad y exigiendo estándares de producción locales elevados, logramos un producto final con materia prima peruana, con una capacidad de respuesta a las tendencias globales mucho más rápida al no tener que esperar a que los materiales se importen del extranjero.

Dándole el valor que se merece tanto a la materia prima peruana como el algodón o las fibras naturales, así como a la mano de obra de artesanos y empresarios del rubro textil con un acabado y confección increíble.

Es por eso que con cada prenda de Attelina elaborada con algodón peruano e insumos locales, no solo buscamos crear una pieza de calidad que perdure en el tiempo, si no también, impulsar el uso de materiales locales. Es por ello que consideramos al algodón peruano como parte del ADN de la marca.

Al adquirir una de nuestras piezas no solo estás comprándole a Attelina como marca de ropa, sino también a los artesanos, fabricantes, agricultores, entre otros, que son parte de la cadena de producción.

1 comentario


  • Felicitaciones , cuanto me alegro poder tener otra muy buena alternativa de prendas de vestir tan originales de buena confección y sobre todo de algodón puro , y no tener que consumir prendas de confección y material sintético , que bueno pronto iré haciendo mis pedidos.

    Maria Martha Muro Lopez en

Dejar un comentario