ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A S/. 500 CON EL CODE "FREESHIPPING500"



AMOR ANIMAL, NUESTRO ALIADO ESTRATÉGICO

Publicado por Attelina Lina en

 ¿Sabían que, en Lima, existen más de cuatro millones de perros callejeros? Según la asociación Voz Animal, esa cantidad de perros callejeros resulta en un ratio de un perro por cada 2,5 residentes. En otras palabras, tenemos muchos más perros callejeros por habitante que otras capitales de la región.

 

La fundadora de Atte, Lina, Carolina Braedt, siempre ha sentido un amor especial hacia los animales, especialmente los perros. Por esta razón, para la primera colección decidió retratar a Bono y a Kali, sus perros, en polos oversized con un fin social. Un porcentaje de las ventas de estos polos va a la fundación @amor.animal.peru, que se encarga de encontrarle hogar a los perritos callejeros.

 

Desde que nació la idea en Diciembre del 2019, Bono y Kali posaron como héroes ante la cámara de Carolina para apoyar a sus amigos que no habían tenido tanta suerte como ellos. Una vez que la fotografía estuvo perfecta pasaron al proceso de diseño. Con el diseño se buscó plasmar a los dos engreídos de una forma moderna y cool sobre un polo básico con un toque especial: la ayuda a los perros callejeros necesitados de Lima.

 

Bono tuvo un diseño que rescata los colores tierra de su pelaje, colores representativos de la marca Atte,Lina. Con una firma especial dedicándole su compasión a los perros callejeros, Atentamente, Bono. Por el lado de Kali se trabajó un mosaico abstracto, enfocándose más en la moda y la versatilidad del diseño para que puedan combinar ese polo con todas las demás prendas de Atte, Lina.

 

Ambos polos son hechos de 100% Algodón pima, una calidad de exportación espectacular y con la suavidad que representa este material 100% peruano. La idea detrás de estos polos no es solamente verse cool usándolos, sino apoyar a los que más necesitan.

 

Muchas gracias Bono y Kali por haberse prestado para estos polos, sus amigos perrunos lo agradecen!

0 comentarios

Dejar un comentario