ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A S/. 500 CON EL CODE "FREESHIPPING500"



ÚSALO DE MIL FORMAS

Publicado por Attelina Lina en

Como marca de ropa no solo estamos al tanto de las últimas tendencias de la moda a nivel mundial; sino también buscamos que cada colección cuente con prendas que sean cómodas, elegantes, básicas, pero sobre todo, versátiles.

NO existen reglas establecidas que te indiquen cómo debes vestir cada día, somos partidarios de que puedes usar prendas tanto para outifts casuales y como para los outfits elegantes. El polo básico que usaste con tu jean puedes usarlo con una falda de cuero y una chaqueta y ya tienes algo nuevo y diferente. Es así como consideramos a cada una de nuestras prendas; nuestros polos Tommy no solo quedan bien con los jeans, sino también con un pantalón más formal como el Parker.

Y si hablamos de versatilidad, las chompas Connie y el chaleco Chelsea son el mejor ejemplo de la colección. Cuando diseñamos ambas prendas, queríamos que estas se puedan usar de varias formas diferentes. Por ejemplo, la chompa Connie, la puedes usar sola con mangas largas o retirarle las mangas y convertirla en un chaleco para la media estación.
El chaleco Chelsea es reversible en la parte del cuello, es decir que no importa si lo usas por delante con cuello en V o por atrás con cuello redondo, este se verá genial de ambas formas y si quieres puedes usarlo encima de una blusa y ya tienes un nuevo look más elaborado.

También la blusa Brooklyn cambia de personalidad según lo que uses debajo. Al usarla encima de un top se presta perfectamente para un look más nocturno elegante o encima de una cafarena para tu día a día. Queda muy bien de cualquier forma y se presta para looks románticos como elegantes. La aliada perfecta para tu siguiente cita o reunión.

Nos encantan este tipo de prendas y esperamos promover de esta forma una compra responsable donde no adquieras una prenda que solo la uses una o dos veces, sino una que puedas usar de mil maneras y con cientos de outfits que tu misma armes según tu estilo.

4 comentarios


  • http://slkjfdf.net/ – Ohiceg Ovuyipope yld.ozlf.attelina.com.pkz.qw http://slkjfdf.net/

    ididbozexi en

  • http://slkjfdf.net/ – Otaqwird Umuxulumd mla.jtng.attelina.com.nqe.vk http://slkjfdf.net/

    efitoruj en

  • http://slkjfdf.net/ – Arenzohub Ozuvimow ujd.zxyx.attelina.com.gue.gq http://slkjfdf.net/

    ayuzinuco en

  • Hola tienen como esa chompa beige en otros colores?

    María ISABELMerino en

Dejar un comentario